martes, 28 de septiembre de 2010

INTERIORES

En esta ocasion os voy a enseñar el interior de algunos camiones,creo que puede ser interesante para los americanos ver como son los europeos y para los europeos ver como son los americanos.

En primer lugar el interior de un MAN 480 CV con cabina XXL.





Aqui el interior de un scania





Espero que os haya gustado

domingo, 26 de septiembre de 2010

UN NUEVO CANAL PARA TODOS NOSOTROS

Recientemente he abierto un canal en youtube para colgar videos con la tematica nuestra,la de los camiones y los camioneros.

Os invito a entrar y ver los videos que he subido ( que de momento son pocos) y si quereis,me dejeis vuestra opinion y comentario,para poder mejorar lo que penseis que es mejorable.

Espero vuestra visita y vuestra opinion,y espero tambien,que os guste tanto como la ilusion que estoy poniendo en hacerlo lo mejor posible.

La direccion es esta : http://www.youtube.com/user/1elchoto?feature=mhum#p/a

En breve pondré un boton en este blog para acceder directamente con solo pincharlo.

Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinion sobre este canal.

Gracias por vuestra atencion y fidelidad hacia este blog

domingo, 12 de septiembre de 2010

MIL DISCULPAS

Como habreis podido comprobar,he estado unos dias sin escribir y sin aparecer por aqui,el motivo no es otro que mi ordenador ha tenido un "resfriado" y ha estado un tiempo en el hospital.

Lo peor de todo esto es que he perdido toda la documentacion que disponia y me está costando bastante volver a recuperarla,por lo que me veo obligado a pediros mil disculpas y de momento os tengo que poner unos videos que espero que os gusten.

Muchas gracias a todos por seguir confiando en este sitio y prometo que a la mayor brevedad que me sea posible,continuaré escribiendo la historia de los camiones.

MUY IMPORTANTE : NO OLVIDEIS PARAR LA MUSICA DEL REPRODUCTOR PARA PODER ESCUCHAR BIEN LOS VIDEOS

Gracias por vuestra comprension





viernes, 3 de septiembre de 2010