martes, 31 de enero de 2012

UNA FUTURA ESTRELLA

Os presento a mi hija,Lorena Maestro

Este video fué grabado ayer por la tarde en su habitacion y como podreis observar con una simple camara de fotos

Espero que os guste



Saludos

sábado, 28 de enero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

ESTAMOS EN CRISIS

Pues si señores.

Desde hace unos años,estamos en crisis,pero el problema no es tanto la crisis como el horizonte que tenemos por delante.

No sabría decir si en todos los paises están en la misma situacion de españa,por lo que me voy a limitar a hablar de lo que conozco.

En este pais llamado por muchos la piel de toro,siempre hemos tenido un grave problema en el sector del transporte,ese problema es la desunion entre los compañeros que nos dedicamos a este bendito oficio.

Si siempre hemos estado trabajando en una condiciones pesímas,ahora ( los que tienen la suerte de tener un empleo) ya lo están haciendo en condiciones totalmente inaceptables,con salarios que están rozando la esclavitud y que son pan para hoy,y hambre para mañana.

El precio del gas-oil a un nivel en el que cualquier autonomo,(con los precios que se están cobrando por el porte),no puede mantenerse,y mucho menos llevar su empresa adelante.

Sin animo de ser o parecer racista o xenofobo,la apertura de la comunidad europea hacia el este,ha traido mas competencia desleal si cabe,con gentes que trabajan por menos de la mitad de lo que legalmente se debe cobrar,y trampeando el tacografo para poder conducir mas horas de las que legalmente se permite.

Aparte de lo anterior,el nivel de inseguridad por robos de gas-oil,mercancia e incluso en las cabinas mientras se está comiendo o incluso durmiendo dentro,ha aumentado en un porcentaje altisimo,llegando a no poder ni parar a respostar en sitios clave como por ejemplo,la junquera.

Todo esto,sumado al poco trabajo que hay,da como resultado que en españa,el 95% de los parados que hay en el sector del transporte son españoles,mientras que el 95% de los camiones que hay trabajando en españa,son conducidos por gentes del este de europa.

Estas personas realizan aqui una competencia desleal con el beneplacito de los sucesivos gobiernos que van pasando por este pais,competencia desleal que se resume en unos pocos apartados y que voy a desglosar uno a uno.

Primero,como he comentado anteriormente,trabajan por menos de la mitad de lo que deben cobrar legalmente( no todos,pero si la inmensa mayoria ) por lo que los empresarios que " contratan " a estos señores,pueden y normalmente lo hacen,poner dos conductores por menos salario del que tendrían que pagarle a uno solo.

Segundo,estos señores,trabajan con el permiso de conducir de sus respectivos paises,permisos que en muchos casos no han obtenido mediante un examen de capacitacion,sino directamente comprandolo y que al no ser un permiso español,aun trabajando en españa y en una empresa española,si cometen una infraccion solo les cuesta la sancion economica y no se les puede quitar puntos del permiso de conducir,como le pasaría a cualquier conductor español que cometiera la misma infraccion.

Tercero,en cualquier pais al que quieras ir a trabajar,se te exije un minimo de conocimiento del idioma de ese pais,cosa que en españa no solo no se cumple,sino que es muy habitual entrar a una oficina y encontrarte con gentes del pais de estos señores y que tampoco hablan practicamente el español.

Cuarto,estas gentes empobrecen españa,ya que la inmensa mayoria del capital que ganan,lo envian a sus paises de origen,para ayudar a sus familiares alli o incluso ( esto lo se por boca de mas de uno de estos señores ) para comprarse propiedades en sus paises,mientras que en españa no tienen ninguna propiedad,lo que hace que enriquezcan sus paises a costa de empobrecer españa.

Señores gobernantes,si alguno tiene la oportunidad de leer esta reflexion en alto que hago publicamente,hagan un calculo de las familias españolas que lo estan pasando peor que mal por culpa de esto que les cuento,y pongan coto a estos desmanes.

Somos el hazme reir,no solo de la comunidad europea,sino del mundo entero.

Somos el unico pais del mundo,que castiga a sus ciudadanos para premiar a los ilegales que estan aqui sin papeles y tienen mas derechos que los ciudadanos que cumplimos con las leyes establecidas por ustedes.

Lo unico que estoy pidiendo es que mi pais me defienda de una amenaza externa ¿ no es eso lo que mi pais me va a pedir a mi,si se siente amenazado por otros?

En fin...espero que nadie se sienta mal por estas palabras,pero es lo que siento en este momento y asi lo expreso

Saludos








miércoles, 25 de enero de 2012

CAMPAZAS CARGANDO ESCOLLERA

Un nuevo video del colega campazas,mientras carga escollera en su renault kerax



Espero que sea de vuestro gusto

Saludos

domingo, 22 de enero de 2012

TRIPLE R DIESEL PROJECT 618

Esta semana traigo este video de los colegas de texas chrome.

Como siempre...ESPECTACULAR



saludos

miércoles, 18 de enero de 2012

OTRO DE CAMPAZAS

Hay algunas veces en las que algunos corren mas que nosotros ¡¡¡ incluso marcha atras !!!

Muchas gracias campazas,por estos estupendos videos que nos grabas



Saludos

viernes, 13 de enero de 2012

UNA ALEGRIA PARA LA VISTA Y EL OIDO

Hoy vamos a poner unos videos para gozar con estos monstruos que nos ponen los dientes largos a este lado del charco.





Saludos

miércoles, 11 de enero de 2012

KENWORT W 900 MOTORHOME

En esta ocasion os presento algo digno de ver,algo que a los camioneros europeos nos gusta y nos da mucha envidia de nuestros colegas americanos.

El reportaje está en portugues,pero creo que se entiende perfectamente



Disfrutadlo como lo he disfrutado yo

Saludos

sábado, 7 de enero de 2012

CAMIONES AMERICANOS

En esta ocasion os traigo un video del colega jesus blanc

No os lo perdais



Saludos

jueves, 5 de enero de 2012

GANADOR DEL CONCURSO DE VIDEOS DEL FORO DE LOS CAMIONEROS

Os presento a pinocho48,el ganador del concurso de videos navideños del foro de los camioneros.

Por este video se ha llevado el premio que es una camiseta del foro de los camioneros

ENHORABUENA



Saludos

miércoles, 4 de enero de 2012

CONDUCCION SOBRE HIELO

En esta ocasion os traigo un video de campazas conduciendo por una carretera con tramos de hielo



Espero que os guste

Saludos