jueves, 26 de abril de 2012

RECUPERANDO

Por causa del evento del III TRUCK SHOW FESTIVAL DE TORRELAVEGA, la semana pasada no puse ningun video nuevo,por lo que esta semana vamos a poner 4 videos.

El primero es de ER JAVI



El segundo es de stralis



El tercero es de campazas



El cuarto es de vuelvo

jueves, 12 de abril de 2012

CARGANDO ESCOLLERA

Esta semana pongo un video de nuestro golega campazas,cargando escollera en su siempre flamante kerax



Saludos

sábado, 7 de abril de 2012

LOS COLEGAS DEL FORO 6ª PARTE

Esta semana os traigo el sexto video de los colegas del foro

Espero que os guste



Saludos

domingo, 1 de abril de 2012

NUESTRO FORO

Escribo estas lineas,para informar a todos aquellos que aun no lo han visitado,que tenemos nuestro foro propio.

El foro de los camioneros www.forodeloscamioneros.com aqui encontrareis cualquier cosa que pueda interesaros con respecto a nuestro oficio.

Desde fotografias y videos hechos por nuestros foreros,hasta ofertas de empleo que se renuevan diariamente,pasando por las normativas y leyes,restaurantes o areas de servicio recomendadas,incluso un apartado dedicado a nuestras mujeres o los maridos de ellas.

Tambien tenemos nuestros sorteos de articulos que nos puedan interesar,asi como productos del foro para poder identificarnos cuando estemos en ruta.

Hoy en dia es,el foro de camioneros mas importante de españa en cuanto a numero de registrados,ya somos mas de 8100 compañeros,y en gran parte es debido al enorme compañerismo y respeto que se respira en este sitio.

Si todavia no lo has visitado...te lo estas perdiendo.

Puedes acceder a el pinchando en el enlace que he puesto en la primera linea de este mensaje o bien en la columna izquierda pinchando en la imagen del logo del foro de los camioneros y en la que pone " entrada al foro de los camioneros "

Un saludo afectuoso