lunes, 21 de abril de 2014

domingo, 6 de abril de 2014

II CONCENTRACION DE CAMIONES CIUDAD DE SANTANDER ( EL RETORNO )

Una semana despues de terminar esta II CONCENTRACION DE CAMIONES CIUDAD DE SANTANDER, ha llegado el momento de sacar conclusiones y expresar opiniones.

Empezaré diciendo que, a pesar de que la concentracion es joven, el club 5ª rueda cantabria que es su organizador, está compuesto por gente muy experta en este tipo de eventos, no en vano son los creadores de la otra concentracion que se celebra en cantabria.

La organizacion fué sencillamente perfecta, sin un solo fallo y resolviendo instantaneamente los posibles problemas que pudieran producirse, un 10 en organizacion.

El sitio de celebracion, amplio, asfaltado totalmente y con unos accesos inmejorables, asi como la organizacion para aparcar, el sitio de exhibicion, lugar de carpas y cocina y comedor, todo perfectamente diferenciado y facil de localizar sin necesidad de calentarse la cabeza, otro 10

El trato hacia cualquiera que se acercara al recinto, asi como con los que alli estabamos dando ambiente y disfrutando de esta fiesta fué, sencillamente exquisito, otro 10

En definitiva, un sitio donde cualquiera a quien le guste este mundo del camion no debería perderse nunca, ya que es una fiesta del camon bien pensada y bien ejecutada por el club 5ª rueda cantabria, una concentracion joven que en solo dos ediciones se ha ganado el respeto de la gente que por allí a aparecido y que con el tiempo, seguro que va a ser una de las grandes de europa.

Si aun no la conoces, te estas perdiendo algo muy grande, no te lo pienses y el proximo año anotala en tu agenda como una cita obligada, seguro que no te va a defraudar.