Ya por entonces causó sensacion,aquella cabina enorme con el piso totalmente plano,una cabina en la que te podias poner de pie y encima con caballos para regalar,500 cv.
Desde entonces,se le ha lavado la cara por fuera y por dentro,y logicamente se le han aplicado las mejoras tecnicas para cumplir con los requisitos de contaminacion y respeto con el medio ambiente,que imponen las leyes de la union europea.
En el tema de motorizacion,ya no lleva el motor mack de sus principios,ahora monta el DXI13 de 12,8 litros de cilindrada,6 cilindros en linea y una potencia que oscila entre los 440 cv y los 520 cv.
El puesto de conduccion esta "a la ultima" con todo a mano y el volante con sus "botoncitos"para no tener que apartar casi,las manos del volante.
En cuanto a la hora de parar a descansar,que vamos a contar
que no espamos ya,altura mas que suficiente,incluso para personas muy altas y sitio para poder moverse con confort de sobra.
En mi opinion una buena maquina para hacer ruta.
Como siempre digo,todo esto es bajo mi opinion,tan discutible y respetable como cualquiera.
SALUDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario