martes, 8 de febrero de 2011

INDIANA TRUCKS

Esta es una traduccion de la historia de la marca de camiones indiana,la traduccion no está hecha por mi sino por el traductor de google,por lo que ruego que disculpeis los errores de traduccion que podais encontrar y que son totalmente ajenos a mi persona.


El siglo XX fue una época de gran desarrollo en la industria del automóvil. En todo Estados Unidos y alrededor del mundo, líneas de montaje se producen los vehículos que estaban cambiando las vidas de todos, desde trabajadores comunes de clase media a los propietarios de las empresas. Una empresa que se encuentra la relativa prosperidad durante este tiempo fue la de Indiana Truck Corporation, fundada y con sede en Marion, Indiana. Indiana camiones que comenzó como una empresa de fabricación cama, a continuación, después de la producción de camiones experimental, comenzó a producir camiones.


 De 1910 a 1933, Camiones Indiana era un fabricante de camiones en Marion para fines de negocios y personales que afectan a clientes de todo el país. La producción fue impulsado por la necesidad de que los vehículos militares en la Primera Guerra Mundial, y la compañía de un auge en la década de 1920 junto con la economía de la nación y el crecimiento de las carreteras, antes de ser adquirida por Brockway en 1928 y termina en la producción de Marion en 1933. Al igual que muchas pequeñas empresas de automoción de la época, camionetas Indiana experimentado un rápido ascenso y la caída de la prosperidad en el inicio del siglo XX.




Lo que más tarde se convirtió en Indiana camiones Corp. comenzó en somieres de fabricación, pero se convirtió rápidamente a los camiones. El proyecto se inició en 1898, cuando Marion fabricantes George C. Harwood y Charles G. cebada formado una asociación. En ese momento, la empresa fue nombrado el hierro y latón de Marion Sociedad Rural (Buffington 10) . En la primera década del siglo XX, la industria del automóvil empezaba a florecer, especialmente en el Medio Oeste. El historiador Mark Sullivan dijo en su libro de nuestra época que durante este tiempo, "en casi todos los pueblos y ciudades en América, especialmente en el Medio Oeste, el genio de la mecánica local dedicado todo su ser a este nuevo dispositivo (el automóvil)" (97). En 1895, aproximadamente 300 vehículos de motor se encontraban en operación en los Estados Unidos. Diez años más tarde, el número fue de cerca de 78.000 (Sullivan 106) . La compañía se involucró en la producción de camiones experimentales (Buffington) .



El primer camión realizado en su totalidad por la empresa fue lanzado en 1910, después de varios meses se gastaron la construcción de la camioneta y para ello, ("Crónica de Marion") . El camión fue vendido a O. Gordon, un comerciante de muebles en Gas City, Indiana. Gordon más tarde vendió su camión a gas residente de la ciudad Charles Stewart. El nuevo titular elogió su camión en un libro de 1923 de los testimonios de los propietarios de camiones de Indiana, publicado por la empresa. Stewart dijo: hace seis años me compré mi viejo Indiana camiones O. de Gordon, que había utilizado para un número de años. Yo estoy usando este viejo camión de cada día, haciendo locales de larga distancia y transporte. Casi Este camión se amortizó los tres primeros meses de servicio. Es muy barato para correr y no tengo absolutamente ningún problema del motor. Comienza con facilidad en la mañana y sigue funcionando sin problemas durante todo el día. Considero que este viejo camión igual a cualquier trabajo. Este viejo Indiana es ciertamente una bueno, a pesar de que tiene trece años de edad. " ("veterano" 4) En el momento el libro se publicó, el camión original había acumulado 140,000 millas. La introducción del libro aclaró que es "equivalente a cinco viajes de todo el mundo" ("veterano" 3) .



En 1911, la compañía cambió su nombre a la cebada-Harwood Manufacturing Company y se dedicó a la producción de camiones, junto con la fabricación continua de somieres y somieres. En 1913, para convencer a los clientes potenciales y los vendedores de la calidad de los camiones de Indiana, la compañía publicó una lista titulada: "39 razones por las que debe vender Camiones de Indiana." En ese momento, las compañías automotrices aún estaban tratando de demostrar que los coches y camiones más sabias que los caballos y carretas, como se muestra en la razón número tres en la lista: "3. Debido a Indiana camiones de motor son más confiables que los caballos y que en el extremo el calor del verano o en la nieve y el hielo del invierno " ("39 Razones") . Razón número 17 dice: "17 y. Dado que sólo se han producido dos avances realizados en la entrega de la mercancía, es decir, desde el momento de bueyes, a continuación, al caballo, ahora a Indiana a los camiones, mientras que otros sistemas de fabricación, ventas, lo que no han cambiado por completo " ("39 Razones") . Un folleto publicado por la empresa indica otro signo de los tiempos cambiantes, que se enumeran los peligros, obvio para nosotros hoy, de exceso de velocidad en un vehículo de motor: "En un tramo de pavimento hasta la tentación es fuerte para 'llegar'. TIEMPO es un importante factor de menos de SEGURIDAD, a sí mismo, los peatones, y el camión " ("saber") . En 1913 la empresa estaba haciendo negocios en todo el país, y más a los consumidores más se convertían en camiones.



Camiones de Indiana aumento de la producción y de negocios ampliado desde 1914 hasta 1926. Una de las razones fue la Guerra Mundial en la década de 1910 tarde. Los Estados Unidos se involucró en la Primera Guerra Mundial en 1917 después de los ataques alemanes sobre los barcos de EE.UU., la ciudad de Memphis, Illinois, y Vigilancia (Sullivan 512) . La participación en la guerra provocó una necesidad para los vehículos de ayuda. fabricantes de camiones Quince ayudó con la producción de la clase "B" camiones Libertad. Uno de estos fabricantes se Harwood, cebada, ya que produjo 475 camiones de la libertad durante el período de 1917-1918 (Buffington 11) . El "veterano Indianas" catálogo también contaba historias de otros propietarios satisfechos de Camiones de Indiana. Un dueño dijo que sus 13 años de edad, Indiana "funciona como nuevo... Me mudé un establo con él. El granero fue 30x40 viejo marco de la moda. Pie que se movía cerca de 60 barras. Lo tiró con este camión viejo" ( "Veteranos" 5) .



En 1918, camionetas de Indiana consistió en cuatro modelos diferentes anunciados en ella el catálogo. Uno de ellos era el modelo "T" toneladas de tornillo-1. El catálogo de camiones de Indiana lo describió como "construcción robusta" ("Full Línea 1918") . Tenía un "canal de marco de acero pesado que llevar la carga en los caminos más difíciles con seguridad. Motor es silencioso y económico en condiciones severas. La calidad de este carro garantías de Indiana su inversión" ("Full Línea 1918") . Otro camión producido en 1918 fue el modelo "D" de 2 toneladas de tornillo, lo que el catálogo de "America's más grande de camiones de valor" ("Full Línea 1918") . La compañía ya había camiones para diferentes propósitos, incluyendo el modelo de "L" toneladas de tornillo de 5 años, un "Big Truck para llevar grandes cargas" ("Full Línea 1918") . En 1915, la Harwood-Cebada Manufacturing Company cambió su nombre por el de Indiana de camiones de la empresa, lo que refleja su mayor concentración de los negocios. En 1917 se reorganizó como Indiana Truck Corporation. Indiana Truck Corporation llegó a un nivel nacional, y en 1925 propiedad de catorce almacenes en todo el país, muchos en el Sur. Entre ellos puntos de venta en Jacksonville, Tampa, Miami, West Palm Beach, Atlanta, Dallas, Chicago, St. Louis, Kansas City, Louisville, Pittsburgh, Long Island, en Cambridge, y San Francisco. En 1925, la empresa alegó que "uno de los fabricantes más exitosos de los camiones de alto grado del motor en el país" (Prefacio) .



La empresa prosperó hasta el final de la década de 1920, pero su tiempo en Marion fue limitada después de haber sido adquiridos. Era el final de una era de la independencia de la Truck Corporation de Indiana, como Brockway es controlado desde 1928 hasta 1932. La compañía mantiene el nombre de Indiana Truck Corporation, sin embargo, y continuó operando fuera de la fábrica de Marion (Buffington 11) . La línea 1927 de camiones de Indiana que figuran dieciséis modelos diferentes. Uno de los camiones más grandes se construyó el modelo de Indiana 115-un constructor de carreteras. El gran camión podría ir 25 millas por hora ("línea completa 1927").



El final de la década de 1920 fue uno de los momentos más productivos en la historia de Camiones de Indiana en el lugar de Marion. Un folleto publicado por la compañía en 1929 contenía una lista de empresas, organizaciones y gobiernos que poseía varios camiones de Indiana. También contiene imágenes de muchas de estas flotas. En la parte posterior del folleto era una página de publicidad de la fiabilidad de los camiones de Indiana. Afirmó, "20 años de éxito en la producción y de servicios... Rendimiento cuenta! Un camión de motor especializado compuesto por unidades especializadas, construido para adaptarse a su transporte problema en particular. Construcción equilibrada para satisfacer las exigentes demandas del transporte moderno. Miles de camiones Indiana nuestras reivindicaciones por real en la ejecución todos los estados y muchos extranjeros. países que justifique " ("flotas") En 1928, la compañía de catálogo de la lista de catorce camiones diferentes, entre ellos tres del Generador de modelos de camino: el de Indiana 111-X, 115-A, y 127-A. Los tres de estos modelos, al igual que la Ruta de Generador de modelos de tres desde 1927, incluidos incorporado en los órganos de dumping en la parte trasera del camión ("Full Línea 1928") . El cuerpo de dumping es la bodega de carga en la parte trasera de un camión que se puede inclinar para volcar o cargar contenidos con mayor facilidad. El catálogo se describe uno de estos dispositivos, diciendo que "este modelo 111-X Ruta del chasis Builder también se suministra con 41 pies cúbicos cuerpo de la descarga y la parte de abajo de elevación hidráulica... Consejo de ancho 60" delante y 64 "detrás, longitud 66", altura 17 3 / 8 ". Volver al cuerpo desde el suelo cuando está vacío 57". 52 ° ángulo de dumping " ("Full Línea 1928") .



Finalmente, la compañía se convirtió en una filial de Blanca en 1932, y el nombre de la empresa fue cambiado a Indiana Motors Corporation. El 12 de diciembre de 1932, Blanco Corporation anunciaron que trasladar la producción de camiones de Indiana de Marion a Cleveland, Ohio. Blanco seguido camiones que llevan el nombre de Indiana hasta 1939 (Buffington 11) .



Durante sus años en Marion, Indiana, la compañía de camiones que se encuentran la relativa prosperidad y el éxito en el negocio de camiones, la difusión no es asunto de todos los Estados Unidos. Su éxito en la primera parte del siglo XX en Marion fue de corta duración debido a que se trasladen fuera de la zona, la corporación sólo en blanco se usa como un nombre para atraer clientes durante varios años. Sin embargo, como lo demuestra la variedad y la fiabilidad de los diferentes modelos, de Indiana Truck Corporation fue una empresa de éxito que se expandió a muchas áreas de la empresa de camiones durante el año es en Marion, Indiana.



No hay comentarios: