martes, 30 de agosto de 2016

II concentracion de camiones, foro de los camioneros, ciudad de la ceramica



Ya ha llegado el dia, despues de muchos meses de llamadas, alegrias, sinsabores, tristezas, ilusiones, enfados y cualquier tipo de sentimiento que se pueda sentir, ya hemos llegado a la meta.

Este fin de semana, 2, 3 y 4 de septiembre de 2016, comienza la II concentracion de camiones, foro de los camioneros, ciudad de la ceramica, que se celebra en talavera de la reina ( toledo )

Esta concentracion ademas es solidaria con la asociacion española contra el cancer, y este año ademas y por desgracia, rinde homenaje a un gran artista y mejor persona, que estuvo el año pasado animando la I concentracion y este año por desgracia no va a poder estar en persona, aunque su espiritu seguro que esta con todos nosotros, RAUL PLAZA.

Puede acudir cualquier compañero con su camion, no es necesario que tenga nada especial, ya que esta fiesta es para todos los camioneros.

La inscripcion es gratuita y cada camion tiene dos acreditaciones ( conductor y acompañante ) con las cuales, ademas de poder disfrutar de todo lo que alli va a ocurrir y que mas adelante relataré, les da derecho a comida y cena del sabado, y comida del domingo.

Tendremos camiones americanos, decorados y clasicos.
Exhibicion de dos camiones de carreras a cargo del team alvitruck sport
Exhibicion de un coche de competicion a cargo de jose alberto vila ( josy )
Exhibicion de camiones RC
Exposicion de maquetas de camiones ( espectaculares )
Romeria por dentro de la localidad
Castillos hinchables y acuaticos,camas elasticas,toro mecanico,fiesta de la espuma de colores
Animacion infantil a cargo del grupo sueños
Espectaculo musical desde el viernes a cargo de diferentes artistas como ISI COBOS, SANDRA CANO,GLORIA BENDITA,AULA 403,DANI TRIVIÑO,ERIK PLAZA,LUCIA QUINTAS Y CONCIERTO EN DIRECTO DE VERGÜENZA AJENA.
El precio de la entrada al publico es de 3 euros y la mitad se dona a la asociacion española contra el cancer.

¿ Aun te lo estas pensando ? acude, disfruta y ayuda ¿ quien te da mas por menos ?



No hay comentarios: