lunes, 20 de marzo de 2017

¡¡¡ CUIDADO CON LO QUE DICES O HACES EN INTERNET !!!

Llevo mas de 6 meses, sufriendo difamaciones, injurias e insultos varios, realizados por varios miembros del foro y de la asociacion que, unos fueron expulsados, y otros se fueron por propia voluntad.
Tambien sé que detras de estos individuos, hay otros que no tienen nada que ver con este sitio, y que tambien estan involucrados en los hechos.
Llevo estos 6 meses aguantando todo esto y despues de tener todos los papeles en un abogado, me decidí por no denunciar ya que todos estos hechos son delitos muy graves y podría acarrear consecuencias muy serias ( mas serias de lo que estos individuos piensan ).
La gota que ha colmado el vaso, pasó anoche, cuando uno de estos individuos, hackeó mi cuenta en el foro de los camioneros www.forodeloscamioneros.com y entró hasta la cocina, borrando su propia cuenta y dos mas.
Por supuesto que esto ya no lo voy a dejar pasar, y la denuncia ya está tramitada contra este sujeto, que por ignorancia o desconocimiento, casi hasta me deja escrito su dni.
Con esto quiero advertir a todos aquellos que piensan que en internet se puede hacer lo que cada cual quiera, y que no va a tener consecuencias.
Estas actuaciones son DELITOS tipificados en el codigo penal, y puedo asegurar que va a tener consecuencias.
Aquellos que sigan pensando de otra forma, no tienen mas que pinchar el enlace que dejo aqui.
Ojo con lo que se hace detras de un ordenador.
http://noticias.juridicas.com/base_d…/…/lo10-1995.l2t10.html

No hay comentarios: