sábado, 3 de octubre de 2009

NOS TOMAN POR TONTOS

Para empezar,me gustaria aclarar que esto es una opinion propia,se puede compartir o no,pero es mi opinion desde mi propia experiencia.

Empezare hablando del gobierno,en mi opinion,el peor desde que se reinstauro la democracia en 1975,tras la muerte de franco.

Empezo dejando en ridiculo al ejercito español,ya que como prometio en campaña electoral,saco las tropas de irak,esta bien que las sacara,pero no de la forma que lo hizo,tan desordenadamente que hasta las demas tropas que estaban sobre el terreno,se burlaron de nuestro ejercito.

Como digo esa fue la primera "pifia ",porque a partir de ahi,empezo a enesmitarse con el aliado mas fuerte que teniamos,ESTADOS UNIDOS.Nos podra gustar mas o menos,pero lo que esta claro es que,nadar contra corriente,es practicamente un suicidio.

Negó la crisis para ganar unas elecciones,cuando practicamente la estaba viendo casi toda españa,que si,que ya se que la crisis es mundial,pero..........¿no resulta como minimo sospechoso,que en las dos crisis mas importantes de este pais,estuviera el mismo ministro de economia?

Señor presidente del gobierno,soy hijo y nieto de transportistas,asimismo yo soy transportista,y puedo asegurar,que nunca jamas he conocido paro en este sector,y que ha dia de hoy 3/10/2009 existe paro en esta profesion.

Tenemos reconocida por el gobierno,la cifra de casi 4 millones de parados,si el gobierno reconoce esa cifra ,es porque hay muchos mas.

Señor zapatero,¿podria usted explicarme como es que todavia no le han hecho una sola huelga?¿podria explicarme donde estan los sindicatos? esos que son capaces de hacer huelgas porque han oido al jefe tirarse un pedo en su despacho.

En este sector del transporte sabemos bastante de eso,sabemos que engrasando va todo mas fino y se evitan ruidos.

Ahora nos vuelven a subir el gasoil,el iva y quien sabe cuantas cosas mas,a consecuencia de su mala gestion economica ¿pero esque nose da cuenta que tiene a este pais en la ruina economica ? claro,como se va a dar cuenta alguien que dice en television que un cafe cuesta 80 centimos.


En cuanto a la oposicion,ups ¿he dicho oposicion?¿hay oposicion?aaaa si,ese señor con barba que habla seseando,hummmmm ¿como se llama......? rajoy.

Señor rajoy,creo que es el momento de plantearse si realmente usted puede ser el relevo de este nefasto presidente que nos ha tocado sufrir,o si deberia dejar paso a alguien mas cualificado.

Sea como sea,los que tendremos que sufrirlo somos los de siempre,la gente trabajadora,las clases medias que cada dia somos menos medias y mas bajas,gracias a una gestion que nos esta llevando a la ruina.

Como dije al principio,es mi opinion,tan respetable como cualquier otra.

Firmado : Jose vicente maestro

1 comentario:

lenguaviva dijo...

Creo que es un poquito peor de lo que dices, porque el Sr. ZP. comenzó a ponernos en ridiculo, a todos los españoles, cuando todavia estaba en la oposicion, con su famosisima sentada y amplia sonrisa de ser que se cree muy inteligente, en el Desfile de las Fuerzas Armadas, al cual fué invitada de honor una representación del ejercito norteamericano, y claro está, para el pueblo norteamericano, tan leal y amante de su bandera y de sus fuerzas armadas, le resultó una ofensa de una gravedad imperdonable, y a día de hoy, este papanatas no ha tenído la delicadeza de dirigirse a los norteamericanos para pedirles disculpas por ese lamentable hecho.
Y no sólo saca las tropas de Iraq, sino que las saca casi tres meses antes de lo anunciado, dejando a todo el mundo con el culo al aire y provocando la salida de otras tropas que se habian quedado sin el apoyo español. Poniendonos de espaldas a la primera potencia mundial, y uno de los dos únicos paises del mundo que nos han apoyado siempre, y todo con la idéa y la esperanza de ganarse las simpatias de Europa, los cuales no nos han querido ni respetado en la vida y en la vida lo harán. Prueba de eso es la respuesta de Europa de mano tendida y dialogo amistoso de cara a Buhs y de semi olvido y arrinconamiento de cara a ZP. Pero eso sí, despues se dió cuenta de todo y mandó a Moratinos a hablar con Condolisa, diciendole:
-----------
"Moratinos.
Ve y arreglame los desatinos.
Marcha a toda prisa
y comeselo a Condolisa".
Y Moratinos recorrió toda Europa
sin tan siquiera cambiarse de ropa.
Suplicando todo el camino
fué el pobre Moratinos
detrás de Condolisa
pero a la chica sólo le causó risa.
Para volver a Madrid derrotado
y altamente fatigado.
---------------
Despues se peléa con el Vaticano, y no es que me haga mucha falta a mi el Vaticano, pero esque soy de los que opinan que un amigo vale más que dos enemigos. Y para terminar de arreglar las cosas provoca el enfado de los alemanes tras las tontas criticas lanzadas al gobierno de Angela M.
He podido ver que no te hace demasiada gracia Rajoy, y no es que quiera quitarte la razón, que no digo que no la tengas, solo que soy de la opinión de que frente a un gobierno que todavía no ha encotrado el timón de España, sólo lo tenemos a él, a Rajoy, que si, que estoy de acuerdo contigo de que es demasiado blando, pero es lo único que tenemos, y que además está completamente sólo, sin más ayuda que sus votantes.
¿Que donde están los sindicatos? ¿No lo sabes? pues yo te lo voy a decir. Los tiene ZP guardados en Moncloa, bien abrigaditos para que no se resfrien.
Y todo esto no pretende ser nada más que mi personal opinión, y sin intención de ofender a nadie, porque ya se sabe que en cuestión de política cada uno tenemos la nuestra y a la hora de la verdad todas respetables.
Saludos