lunes, 9 de noviembre de 2009

MAN: CON TRES LETRAS SOBRA


Que vamos a contar de este camion que no sepamos ya,es otro camion con sello aleman,fiable,comodo,potente,la verdad es que hoy dia se puede definir a casi todos los camiones de la misma manera.

Que tiempos aquellos en que los camiones eran todo lo contrario,duros,ruidosos y casi nada fiables,tenias que tener siempre la caja de herramientas preparada.

Yo personalmente,tengo comparado este vehiculo con el mercedes,a mi forma de ver y puedo decir que he llevado los dos,son hermanos mellizos(que no gemelos)


La potencia se la confiere un motor V8 common rail,que en version normal lo catapulta hasta los 540 cv de potencia,con una suavidad que te hace olvidar que lo que estas conduciendo sea un camion.


La cabina como en todo lo demas,no tiene nada que envidiarle a la de ningun otro camion,alta,ancha,comoda y con todo a mano,parece mas que estemos en el salon de casa que en un camion trabajando.

Con unas medidas generosas y un puesto de conduccion con todo a mano como casi todos,yo personalmente puedo decir que es uno de los camiones que mas agusto he llevado.


En cuanto a la hora de descansar,como ya he dicho,confort 100%

En definitiva,en este repaso que he hecho a mi manera a los camiones que andan por estas carreteras, por supuesto  no estan todos,pero creo que si una representacion de los mas conocidos.

La lusion que saco es que,hoy dia todos los camiones son de categoria y decantarse por uno u otro ya es cuestion de precio y gusto por uno u otro.

Como siempre me despido diciendo que esta es una opinion tan respetable y discutible como cualquier otra,pero es mi opinion

SALUDOS

No hay comentarios: