martes, 7 de febrero de 2017

EL PROTAGONISTA

Todos hemos conocido alguna vez, a personas que tienen un afán de protagonismo muy grande.

En esta entrada, voy a contar un caso de uno de estos individuos, pero con la particularidad de ser algo desmesurado.

El sujeto en cuestión ( del cual no voy a revelar el nombre ) se registró en el foro de los camioneros www.forodeloscamioneros.com hace ya unos años, desde el primer día, se esforzó en hacerse visible con la excusa que fuera y posteando en cualquier tema, aunque fuera para decir cualquier cosa sin sentido, la misión era darse a conocer a cualquier precio.

Durante 4 años, estuvo pegado a mi culo, haciéndome la pelota hasta limites que me avergonzaban, pero que tenia que aguantar por no herir sus sentimientos, pero todo formaba parte de su estrategia para que le abriera puertas y le presentara gente que a día de hoy, ni siquiera saben que existe este personaje, pero a los que también les hacia la pelota en el momento en que se los presentaba.

A raíz de un escrito que hice en faceboock, y que tuvo bastante repercusión, la codicia por ser protagonista de este personaje, ya no pudo retenerse mas y en vez de compartirla, la copio y la puso como suya, cuando le recriminé esto, se dio por ofendido y se fue.

Ahora mismo la cosa está del modo que voy a explicar y es por esto que hago este escrito.

Durante tres meses, he tenido que aguantar insultos, mentiras e incluso la acusación de un delito, por parte de este personaje y de otros dos, en las redes sociales, huelga decir que mentiras y sin ningún tipo de prueba.

También puedo decir que este individuo, antes de todo esto, hablaba de los que ahora son sus nuevos mejores amigos, tantas barbaridades como se puedan imaginar, aunque los otros también  hablaban de el.

Hace pocas fechas, he tenido un accidente y este personaje, ademas de fabricarse su propia noticia para desacreditarme ( pese a que un periódico dejaba bien claro, el motivo del accidente ) ha llegado a escribir un comentario, que da a entender que se alegra de que lo haya tenido.

Ahora, lo vais a ver en diferentes eventos ( os aseguro que lo veréis, 180 kilos se ven ) haciéndose el agradable y diciendo que colabora con la organización de la concentración que la asociación foro de los camioneros, realizó desde 0 en talavera de la reina, y que gracias a este personaje y a otro codicioso, este año no organizamos nosotros.

Este escrito es solo para avisar a todos que, cuidado con este personaje, se acerca y te pasa la mano por la espalda, pero en esa mano, lleva escondido el cuchillo que te clavará en cuanto te descuides.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy mikelo, mas claro..., agua. Creo que no hace falta añadir mas, esta bien claro lo dicho.

Unknown dijo...

No ofende quien quiere si no quien puede chotito, y tu no puedes.
No voy a entrar al trapo ya que el carma se está encargando de darte lo que mereces, y te vendrá más cuando menos lo esperes, es lo que tiene el carma.

el choto dijo...

sin palabras
, cada cual que juzgue

lenguaviva dijo...

Según varias religiones dhármicas, el karma (En sánscrito: कर्म) es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se genera a partir de los actos de las personas.

Es una creencia central en la doctrina del hinduismo, el budismo, el jainismo,1 el ayyavazhi y el espiritismo.

Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de «acción» entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. Según el karma, cada una de las sucesivas rencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo); lo más parecido en el cristianismo es el concepto teológico de retribución. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según el hinduismo, la reacción correspondiente es generada por el dios Iama, en cambio en el budismo y el jainismo ―donde no existe ningún dios controlador― esa reacción es generada como una ley de la naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios que la controle).

En las creencias indias, los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro.2

Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

-----------------------------------------------------------------------------
Lo bueno y lo malo que tiene el karma es que no se come nada de nadie, y por lo tanto nos reparte a todos, a razón de los actos de cada uno, pero no de hoy para mañana, sino como dice el escrito anterior de esta vida para la próxima.
Pero todo en la vida no es karma, también hay otras circunstancias que no son atribuibles al karma, sino al devenir de la vida.
Un trabajador, pongamos por caso un camionero, se puede ver afectado por diversas circunstancias propias de su actividad, por lo que se puede encontrar con que un día entre con su camión en una curva muy cerrada y que por circunstancias de nieve o hielo, pierda el control de su vehículo y dé al traste con él en la cuneta, y otro día, pues vaya a su propia cochera, o a otra parte, intente desenganchar el camión y se le caiga el semiremolque al suelo.
¿Es lo mismo una cosa que la otra? no. Puede ser mas costoso el primer caso que el segundo, pero el primer caso es un accidente de circulación debido a la conjunción de circunstancias adversas que no siempre tienen por qué deberse al mal hacer del conductor, sino que a veces se deben al mal estado de la via, mientras que el segundo caso es debido solo a una circunstancia adversa, como puede ser la ignorancia del conductor o persona que intenta desenganchar, o bien que esa persona realice la maniobra pensando en las musarañas en vez de lo que está haciendo.
Por lo que antes de criticar a una persona, que ha tenido un accidente, y que puede hasta tener mucha mas experiencia que nosotros, debemos examinar nuestro historial por si debemos manifestar otro tipo de comentario o permanecer en silencio