lunes, 2 de noviembre de 2009

SALON DE HANNOVER

Como supongo que sabeis,recientemente se ha celebrado la feria del vehiculo industrial en hannover(alemania) en el cual se han presentado algunas novedades.

En este comentario,y como "scanista" que soy,me voy a centrar en esta marca,mas adelante iremos desvelando las novedades de las demas.

Scania ha apostado en esta feria por la eclogia y la reduccion de consumos,llegando a informar que tienen practicamente ultimado un modelo propulsado por etanol,que reduce en un 90% los gases lanzados a la atmosfera y reduce en cerca de un 30% el consumo.

Tambien han sometido las cabinas a pequeñas remodelaciones tanto externas como en interiores,llegando a habilitar en la parte del acompañante un hueco para llevar una cafetera.




Los modelos de exposicion que llevaron al salon eran casi exclusivamente cabezas tractoras,destacando el modelo R-620.




2 comentarios:

lenguaviva dijo...

Un porrón de años conduciendo Scanias, y ahora que Scania esta lanzando cabinas de lujo a mi me dan un IVECO. Pero en fin que es lo que hay, cuando la paga otro llevas lo que te dan.
Así que para qué quiero uvas si están verdes.

el choto dijo...

xDDDD la verdad es que cuando te has comido las cabinas "generosas" si,esas que cojias un bache y te devolvian cinco,cuando ves esto se cae la baba,y tu aun tienes tu iveco pero,¿y yo que aun estoy parado?