En esta ocasion os voy a poner una historia copiada literalmente de la pagina http://www.autoevolution.com/ lo unico que le he aplicado es el traductor de google,por lo que podreis observar que la traduccion en algunos puntos es un poco dificil de entender.
Esto lo hago para que podais comprobar que es bastante complicado,cojer una historia escrita en otro idioma,aplicar el traductor y reescribirla para que tenga sentido,en esta ocasion el traductor se ha portado bastante bien y la historia es facilmente comprensible.
A si mismo,la decoracion fotografica si que es totalmente mia,espero que os guste y si el autor original de esta historia se siente molesto por habersela copiado y pegado aqui,solo tiene que hacermelo saber y automaticamente la quitare de este sitio.
El Trasporti Sarda Anónima (ASTRA) Fue fundada en 1946 por el Piacenza, nacido mecánico Mario Bertuzzi. Tenía la idea de la reutilización de componentes mecánicos de los vehículos militares del Ejército de EE.UU. que quedaron después de la Segunda Guerra Mundial y reacondicionamiento de ellos en camiones de carga.
La nueva empresa se basa en Cagliari (Cerdeña) y recibió el visto bueno del Gobierno italiano, tan pronto como la Segunda Guerra Mundial había terminado oficialmente.
Algunos años más tarde, en 1951, la sede central de Astra fue trasladado a la ciudad natal de Bertuzzi, Piacenza, en la plaza de 15.000 metros sitio. Algunos años más tarde, en 1951,Se tomó la fábrica italiana no menos de 9 años para finalmente producir su camión de volteo en primer lugar, utilizando los ejes EE.UU. y la caja de cambios, ya que reunió a los BM1 nuevo.
Su utilidad era bastante lógico en el mercado italiano, como la nación entera estaba atrapado en un proceso de reconstrucción a raíz de una Segunda Guerra Mundial destructiva.
Durante la próxima década, la compañía ha fortalecido su gama de camiones volquete, manteniendo un ojo puesto en el mercado y sus necesidades crecientes.
Una vez ASTRA se mudó a una nueva plaza de la marca de 140.000 metros planta, la empresa de Bertuzzi lanzó modelos nuevos y mejorados, como el BM 12, BM 16, BM 18, BM 19, BM 20, BM 21, BM 22, BM 25 y BM 35 parachoques.
Unos 5 años después, el fabricante italiano comenzó los planes para un nuevo chasis-cabina del proyecto, el 8440 BE y BE 10660. Unos 5 años después, el fabricante italiano Comenzó Los Planes para un nuevo chasis-cabina del proyecto, el 8440 BE y BE 10660.
Sin embargo, era sólo una década más tarde que Astra golpeado el mercado de camiones de volteo con una nueva línea de productos, la Serie 300.
Después de gran éxito para el próximo par de años, ASTRA acordó participar en el famoso París-Dakar con el modelo BM 309 de ASTRA.
Sin embargo, como el mercado ha ido cambiando y la gente estaba pidiendo algo mejor, la empresa italiana se vio obligada a trabajar en una nueva versión de la serie 300.
Por lo tanto, los 501 parachoques BM apareció en 1984, con dos mecánicas y transmisiones automáticas.
En 1986, ASTRA fue adquirida por el Grupo IVECO y se convirtió en uno de los más poderosos "actores" en la construcción del mercado de vehículos, tanto en Italia como en el internacional.
Sólo 3 años más tarde, la compañía lanzó dos series completamente nuevo: la Serie 6000 y Serie 6500.
Ambas series destacados de tecnologías avanzadas en comparación con el parachoques del 501 BM o el anterior SERIE 300 - el más importante de los cuales se los componentes de fibra de vidrio.
Dos años después de reemplazar el nombre de BM con el HD (de Heavy Duty), ASTRA Iveco lanzó una nueva marca HD7 Series, con motores con un rango de potencias desde 340 hasta 520 HP.
En 1999, la misma serie HD7 se beneficiarían de la caja de cambios automática y convertirse en el primer vehículo todoterreno para uso de la transmisión automática. En 1999,
Además, la compañía continuó su tradición en el automovilismo y compitió año tras año en la serie de camiones en todo el mundo.
La HD7 / C vino a completar la serie HD7 en 2000, con los motores Euro 3 Iveco Cursor.
No sólo eso, pero la compañía también lanzó un nuevo tipo de vehículos, los camiones articulados Dump (ADT) en el SAIE de octubre en Bolonia.
La nueva serie traía 2 nuevos modelos en juego: la ADT25 y el ADT30 (los números que significa que el máximo admitido de carga, de 25 y 30 toneladas respectivamente).
Un año después de la adquisición de la Compañía SIVI en 2003 (marca italiana más conocida en el sector de vehículos especiales), la serie de ADT se renovó con un par de modelos, la ADT35 y el ADT de 40 años, con la última motores Iveco Cursor 13.
Por último, en 2005, la HD7 / C de la serie se ha actualizado a la serie todos los HD8 nuevo.
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