domingo, 25 de julio de 2010

TEREX,MAQUINARIA PODEROSA

A lo largo de la historia,todos los fabricantes han querido poseer el vehiculo mas potente,mas grande y fiable.




Esta marca que publíco hoy aqui ha conseguido al menos una de ellas,la del vehiculo mas grande.



Esta historia es simplemente la que la propia marca explica sobre si misma en su pagina.



Terex se esfuerza en su misión de ofrecer productos fiables y económicos, y fabricar equipo que permita obtener una mayor rentabilidad para sus clientes sobre el capital invertido. Terex ha crecido enormemente en los últimos años, principalmente gracias a una serie de adquisiciones y traspasos pensados para ampliar su oferta de producto, mejorar la cobertura geográfica y ofrecer mayor valor a sus clientes.



Terex está creando una franquicia bajo el nombre de marca Terex. Como parte de dicho esfuerzo, Terex está renovando los nombres de marca tradicionales de muchos de sus productos bajo la marca Terex, incluyendo en algunos casos el uso de un nombre de marca tradicional junto a la marca Terex durante un período de transición. Los productos Terex se distribuyen principalmente bajo el nombre de marca Terex y los siguientes nombres de marca tradicionales, incluyendo en algunos casos ambos: Advance, American, American Truck Company, Amida, ATC, Atlas, Bartell, Bendini, Benford, Bid-Well, Canica, Cedarapids, CMI, CMI-Cifali, CMI Johnson-Ross, Comedil, Demag, ELJay, Fermec, Finlay, Franna, Fuchs, Genie, Hi-Ranger, Jaques, Load King, Morrison, O&K, Pegson, Peiner, Powerscreen, PPM, Reedrill, Schaeff, Simplicity, Standard Havens, Tatra, Telelect, TerexLift y Unit Rig.



1995: Terex adquiere PPM Cranes.



1996: Terex traspasa Clark Material Handling.



1997: Terex adquiere Simon-RO y Telelect. BPI Handlers en Baraga, Michigan también será adquirida este año.



1998: Terex amplía su negocio de minería con las adquisiciones de Payhauler y O&K Mining. La oferta de grúas también aumenta enormemente con las adquisiciones de American Crane, TerexLift, Peiner y Gru Comedil.



1999: Terex crea un negocio de construcción ligera mediante las adquisiciones de Amida, Benford y Bartell; y se convierte en un líder en el sector de demolición y trituración con las adquisiciones de Cedarapids, Re-Tech, Powerscreen, BL Pegson y Finlay. Los fabricantes de grúas incorporados este año a Terex incluyen Franna, Princeton y Kooi.



2000: Terex entra en la categoría de Equipos ligeros con las adquisiciones de Fermec, un fabricante de retroexcavadoras cargadoras tractoras. También ha adquirido Coleman Engineering, incorporándose al negocio de construcción ligera. La compañía ha traspasado Moffett, Princeton y Kooi.



2001: Terex continúa fortaleciendo el negocio de carreteras con las adquisiciones de Jaques, CMI, Bid-Well y Load King. Este año también se ha completado la adquisición de Atlas.



2002: Varias adquisiciones ayudan a que Terex se consolide como líder en sus categorías respectivas. Demag amplía la oferta de producto de Terex Cranes y convierte a Terex en una compañía líder en grúas. Genie es un fabricante líder de Plataformas de trabajo aéreo. Las adquisiciones de los fabricantes alemanes Schaeff y Fuchs convierten a Terex en una potencia en la categoría de equipos ligeros. Advance Mixer sitúa a Terex en el negocio de hormigoneras. Finalmente, las adquisiciones de Pacific Utility y EPAC otorgan la distribución de compañía para Terex Utilities.



2003: Terex adquiere el control en TATRA, fabricante de vehículos pesados todoterreno para aplicaciones militares y comerciales. La compañía sigue ampliando su distribución de compañía de Terex Utilities con la adquisición de Commercial Body y Combatel.





2004: Terex adquiere Noble CE, ahora conocida como Terex México, que fabrica grandes camiones de minería de superficie y componentes para otros negocios de Terex. Terex también adquiere Reedrill, un fabricante de equipos de perforación de superficies para su uso en las industrias de suministros urbanos, construcción y minería.
 
SALUDOS

1 comentario:

Roberto Carlos Miranda dijo...

Esta muy interesante tu Blog de Camiones, yo poseeo CamionesCostaRica.blogspot.com, muy buen blog.