viernes, 13 de agosto de 2010

MITSUBISHI, EL EMPERADOR

En la década de 1870 , como Japón emergió de más de 300 años de aislamiento feudal, un joven empresario , Yataro Iwasaki , formó una pequeña compañía de transporte llamada la Shokai Tsukumo . Tras varios cambios de nombre de esta empresa se convirtió en Mitsubishi Mail Steamship Company en 1875 , la raíz de la combinación de las compañías Mitsubishi de hoy. Una familia de propiedad y dirección de negocios , la compañía se expandió rápidamente a otros campos de la actividad y se convirtió en uno de los principales grupos en la pre- Segunda Guerra Mundial Japón. A finales de 1945 , las empresas de negocios , además de gastos de envío incluidos la industria pesada con la construcción naval al timón , la banca , el comercio , la minería , bienes raíces , productos químicos y muchos otros.




En 1959, el T380 , el primer camión de Japón de inclinación de la cabina se introdujo en el mercado. Con una capacidad de carga de 8 toneladas , el T380 fue diseñado específicamente para medianas y transporte a larga distancia de carga pesada, una función de transporte que va en aumento como el transporte ferroviario de carga cada vez dio paso al transporte por carretera . Impulsado por un motor diesel 165ps , el T380 desempeñado un papel importante en la economía en rápida expansión como fuente duradera y eficiente de los pesados de transporte de las materias primas .







El T390 con una capacidad de carga 11.5 toneladas fue puesto en libertad más tarde ese mismo año. También ha adoptado una inclinación de la cabina y se jactó de la mayor capacidad de peso de su clase. El T390 incorpora un formato de la unidad 6x2 y fue alimentado por el 220 CV , motor diesel turboalimentado DB34 . Combinada, T380 T390 y sentó las bases para alineación de hoy Mitsubishi camiones de carga pesada .







Siempre el desarrollo de ideas innovadoras para simplificar las operaciones , los ingenieros de Mitsubishi diseñó un sistema de carga única para camiones pesados en 1962. La sección delantera de la camioneta estaba inclinado hacia arriba con las piernas hidráulicas jack- similares a las patas de apoyo se encuentran en muchas compañías de grúas móviles de hoy. Una caja de carga especial que se ha cargado ya continuación, podría ser fácilmente izados en su lugar.







En 1967 , el camión T910 fue puesto en libertad . El T910 ll- ton presentó los ejes de doble en la parte delantera y trasera. Fue el primer camión para adoptar el nuevo V6 , 200PS , motor DC, así como una nueva cabina digno de un camión pesado . La nueva cabina integrada fácil de operar un mecanismo de inclinación para simplificar considerablemente el mantenimiento diario y no el servicio a mencionar un gran parabrisas y las ventanas laterales para una visibilidad mejorada . Su estilo musculoso proclamó su lugar entre los pesados deberes.







También en 1967, la serie de camiones T951 fue introducido. Con una unidad de 6x2 formante , la serie T951 tenían una capacidad de carga que van desde 11 a 12 toneladas y fueron impulsados por el 230ps , 8DC motor diesel. Esta serie fue un fenómeno conocido como la norma entre camiones de servicio pesado del día. La actual serie FU anuncia de nuevo a la T951 . También ese año fue liberada la capacidad de 11 toneladas de camiones T931 blandiendo un formato de la unidad 6x4. Se aprobó el 265ps de alto rendimiento , el motor 8DC y fue a preparar el escenario para la serie de hoy FV camiones de carga pesada .







En 1969 , el camión T911 fue puesto en libertad . Con un remolque , el gemelo ejes T911 tenía una capacidad total de carga de 18 toneladas. Incorporó el 265ps , 8DC motor diesel. También en 1969, el T380 se sometió a un cambio de modelo y llegó a ser conocido como el T387 y la serie T388 . El T951 reemplazado completamente la serie T390 en 1970. Combinados, estos modelos de camiones fueron los predecesores de la FT Fuso FU y camiones de carga pesada y en serie se lanza después de 1973.







En 1972, el T813ARA tractor camión fue puesto en libertad. Una vez más, Mitsubishi ha hecho historia en Japón por ser el primero en producir una cabina de camión a la integración de una cabina basculante de accionamiento hidráulico . Esto simplificó notablemente las operaciones de cabina inclinable para facilitar un mantenimiento mucho más fácil todos los días y el servicio de los poderosos 375ps , 10DC6 motor diesel.







1973 vio el comienzo de la camioneta de servicio pesado, serie F. El F- serie se compone de cuatro modelos principales , una clase de 8 toneladas de FP con un formato de la unidad 4x2 , el 10- ton FT con eje delantero de doble disco y un formato de 6x2 , la FU de clase de 10 toneladas con un formato de la unidad 6x2 y la clase de 10 toneladas FV se adopta un formato de la unidad 6x4. Para alimentar el F pesados de la serie la opción de dos motores diesel de alto rendimiento se pusieron a disposición , el 305ps , 8DC8 motor o la 265ps , 8DC4 motor.







En 1975, el super FT212 largo del cuerpo y los modelos de carga FU212 fueron introducidas. 1976 vio el lanzamiento de su 8- FP117 toneladas de camiones que se aprobó un nuevo diseño de 6 cilindros , 215ps , 6D20 motor diesel de inyección directa . El motor 6D20 feaured diseñados especialmente independientes culatas que resultó rentable en términos de vida útil al tiempo que ofrece un alto grado de funcionamiento suave y silencioso. El FS populares de cuatro ejes modelo fue introducido en 1977.



En 1979 , los camiones de servicio pesado entrado en la era turbo cuando algunos de los modelos FT y FU incorporado el 6D22 motor turbo diesel de inyección directa con una potencia máxima de 270ps .







En 1983, la serie F sufrió su primer cambio de modelo y fue apodado popularmente "El Gran"En Japón. Ofreció una nueva cabina de diseño aerodinámico la integración del espacio más grande del parabrisas de su clase en Japón junto con una suspensión de la cabina flotante completo. Su rendimiento fue de alta potencia del motor diesel 6D22T2 equipado con un intercooler y turbocompresor . El turbo de nuevo desarrollo adoptada sobre la 6D22T2 exhibió excelente economía de combustible , características de par y un alto nivel de eficiencia. Algunos modelos adoptados el manejo agudo de 7 velocidades con sobremarcha transmisión . Otras características incluyen la MCVOCII , un ordenador de a bordo los datos que mantienen los registros de los parámetros de operación importantes simplificar servicio y mantenimiento.



1988 resultó ser un año muy bueno para pilotos de Mitsubishi camiones de carga pesada . Una serie de nuevas tecnologías innovadoras entró en escena incluyendo la primera del mundo de la bomba de inyección de control pre -golpe para los motores diesel. Otro fue el desarrollo de la transmisión de control de los dedos y la transmisión automática MMAT . En 1989 , ABS equipado camiones llegaron a la escena proporcionando camiones Mitsubishi con tecnología que habían sido reservadas para vehículos de pasajeros. En 1991 , el marco se desarrolló super simplificado que ofrece el cuerpo de montaje posterior sin dejar de asegurar una mayor rigidez en combinación con un peso más ligero en general.







En el año 1996, El Gran experimentó un gran cambio completo y pasó a llamarse La Gran Super incorporando numerosas nuevas estado de las tecnologías de camiones de última generación . Seguridad, confort , economía y las consideraciones ambientales caracterizan las series de camiones bien recibido pesados. Tanto la carga y semi tractores tirando están disponibles, el más tarde con un motor turbo intercooler 550ps diesel de inyección directa . Bajo consumo de combustible con alto poder de hace relajada transporte de alta velocidad . La visibilidad es maximizado con un gran parabrisas delantero , luneta trasera grande y al mundo la aplicación de primera clase de los faros de descarga de alta intensidad. El Gran Super adopta la construcción de la cabina de seguridad , airbag SRS y cinturones de seguridad con pretensores para una mejor protección de los ocupantes de colisión . Además de los frenos antibloqueo y un regulador anti -spin , la seguridad activa de la Gran Super características también está equipado con MDAS de Mitsubishi (Mitsubishi Driver Atención de seguimiento del sistema).

1 comentario:

Alejandro Ruiz dijo...

Amigo, muy lindo tu blog, te felicito, saludos.

espero y le heches un vistaso al mio, alexestudio86.blogspot.com