viernes, 12 de febrero de 2010

ESTA SEMANA DESDE LA CARRETERA

Bueno pues si,esta semana me toca escribir desde la ruta.

Acabo de parar la burra y resulta que tengo conexion,y ademas tengo todo el fin de semana para escribir sobre los camiones,asi que vamos a ver si mañana ponemos un tema nuevo que el que estaba puesto lleva toda la semana y ya huele.

Primero quiero dar las gracias a toda esa gente que está entrando diariamente a este sitio,porque me dais ilusion para continuar investigando las diferentes marcas y contaroslas aqui.

En cuanto a la gente que entra por primera vez,muchas gracias tambien y espero que no sea la ultima.

En definitiva,muchas gracias a todos,y si algun dia se acerca alguien a vosotros y os pide haceros una foto con el camion,no lo mireis mal que lo mismo soy yo.

Hasta mañana con una nueva historia de camiones.

No hay comentarios: