viernes, 15 de enero de 2010

LLEGÓ EL DIA,POR FIN

Resulta que en el dia de ayer,llegó lo que parecía casi imposible.

Despues de casi 5 meses de estar parado,en principio por enfermedad y despues por la nefasta gestion del gobierno de españa para atajar una crisis,que cuando todo el mundo la veia encima,ellos se empeñaron en negar,y asi nos fué.

¡¡¡¡ YA TENGO TRABAJO !!!! me parece casi increible pero es cierto.

La cuestion ahora es que,al estar fuera de casa,no voy a tener conexion a internet todos los dias,por lo que logicamente,no podré publicar entradas tan a menudo como hasta ahora.

Como ya os he dicho en alguna ocasion,yo con esto no gano nada y como podreis comprender,mi familia y yo mismo tenemos que comer.

De todas formas,cada vez que tenga conexion de internet,procurare publicar alguna cosa para estar en contacto con todos los colegas que visitais a menudo este sitio y con los que entran por primera vez tambien.

Voy a seguir investigando la historia de cada marca de camion que haya existido,para poder publicarla como he hecho en estos casi 5 meses que he estado en el dique seco.

Ademas intentare buscar tambien los temas de actualidad en este mundo del transporte,como he hecho hasta ahora.

Como siempre os digo,este sitio es de todos nosotros,si quereis tocar algun tema en especial,solo teneis que decirlo mediante la opcion de los comentarios que hay debajo de cada entrada.

Tambien teneis el foro de los camioneros para que podais exponer todo aquello que querais,ademas de tener descargas gratuitas de programas,navegadores,juegos etc.etc.etc.

De momento y hasta el lunes que empezaré a trabajar,pienso publicar algo en este fin de semana.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

No hay comentarios: