miércoles, 13 de enero de 2010

NO ME LO PUEDO CREER

Sinceramente os digo lo que pone en el titulo,no me lo puedo creer.

En los dias que nos a tocado vivir,en los que casi nos cobran por respirar,y hay alguien que ofrece algo gratis y la gente no lo quiere....

Efectivamente me refiero a mi,como ya os he explicado alguna vez,yo soy camionero,para ser mas exactos,camionero en paro.

Se me ocurrió que sería buena idea hacer esta pagina,en parte para entretenerme y en parte para entretener a los compañeros que se conectan en sus ratos libres o cuando les apetece.

Nunca pensé que sería una labor tan dificil y sobre todo cuanto tendria que investigar y leer y escribir etc.etc.etc. para poder contar paso a paso la historia de cada marca de camiones.

En parte estoy disfrutando mucho,porque al mismo tiempo que lo investigo y lo cuento aqui,yo tambien me entero de cosas que no sabía.

Se me ocurrió hacer una galeria fotografica para poner a toda la familia camionera ahí,para que nos pudieramos conocer e incluso para mostrar con orgullo nuestras maquinas,o al menos las que conducimos.

Tambien creé un foro para que todos pudieramos expresarnos libremente y " hablar " de las cosas que nos interesan y nos gustan.

No contento con eso,me dediqué a ver que podia poner,para que todos los colegas se pudieran descargar cosas que les pudieran servir o al menos entretener en los viajes.

Y la cuestion es: ¿para que? todo esto que parece que no sea nada,que no cuesta ningun esfuerzo hacer,la verdad es que cuesta muchas horas de leer,buscar,contrastar y vuelta a repasar todo una y otra vez.

Pues bien,estoy pensando que no ha valido la pena,hay gente que solo lee(cosa que está muy bien) para eso escribo aqui.

Pero en el foro....por dios,que la palabra ya lo dice FORO,un sitio para leer pero tambien opinar,esto lo digo porque hay gente que se asoma lee y se va,otros se registran y sin decir hola o adios,no vuelven a entrar.

No es ningun reproche hacia nadie,pero la verdad,a todos nos gusta que alguna vez nos digan al menos una palabra de reconocimiento,algo que te anime a seguir adelante,y lamentablemente no se produce practicamente nunca.

Debajo de cada entrada de este blog,vereis que hay unas estrellas para decir si gusta mas o menos la entrada en cuestion,solo hay que pinchar con el raton,y no hay casi nadie que lo haga.

La verdad,escribo este pedazo de ladrillo porque me estoy desanimando,tengo preparada otra entrada referente a otra marca,ha sido de las que mas trabajo me han costado de escribir,y eso me ha hecho pensar en la reflexion que os he hecho.

Señores,yo no cobro por hacer esto,casi diria que me cuesta dinero,pero lo que si se me come es,mucho tiempo.

Gracias por estar ahi,pero al menos alguna vez,demostradme que estais

No hay comentarios: